Noticias Últimas Noticias COMUNICACIÓN FEDERATIVA
COMUNICACIÓN FEDERATIVA
Jueves, 06 de Febrero de 2014 10:47

Debido a los hechos sucedidos en el transcurso de la competición celebrada en Soto de la Marina el 26 de Febrero de 2014, por la presente, desde esta Federación, se recuerda que SON LOS CLUBES, y NO LOS PADRES DE LOS DEPORTISTAS, los que inscriben a dichos jugadores en las distintas competiciones a celebrarse.

De repetirse los lamentables hechos acontecidos, desde esta Federación, se anuncia que se tomarán cuantas medidas legales estén al alcance de la misma, en aras a la salvaguarda de los derechos e intereses de ésta y de las personas quienes la representan en el ejercicio de sus funciones directivas. Dirigiendo las mismas tanto hacia las personas particulares o privadas que los cometieran como, en su caso, si así procediere, hacia los clubes a los que los mismos pertenezcan.

Recordando que, para este tipo de competiciones, los trofeos a entregar los aporta el club coorganizador de la competición, por lo que los errores que, en su caso, pudieran darse respecto a los mismos son ajenos a esta Federación Cántabra de Badminton.